Sabias que?

Una enorme cantidad de instrucciones salen desde su cerebro descendiendo por el CORDÓN ESPINAL y llegando a todos los órganos y tejidos del cuerpo.
Señales que regresan al cerebro corroboran si su cuerpo está funcionando correctamente.La auto-regulación.
La subluxacion (desalineación vertebral) obstruye este intercambio vital.
El ajuste especifico, Practica de los licenciados quiroprácticos restablece el flujo de los impulsos neuroquímicos que van y vienen del cerebro a los órganos y tejidos para que el cuerpo funcione correctamente.
Liberar la inteligencia innata homeostasis
La desorganización de la energía de la vida = enfermedad.
 Organización de su vida de energía = armonía = la salud .
Tres cosas son necesarias para maximizar la expresión de la energía vital en el cuerpo para ayudar a mantener cada vez más fuerte y más saludable;
Enfoque positivo en la vida
Estilo de vida saludable (dieta adecuada, ejercicio y descanso)
Clara conexión entre el cuerpo y el cerebro
La práctica de la quiropráctica se centra en la relación entre la estructura (principalmente la columna vertebral y la pelvis) y la función (como coordinado por el sistema nervioso) y cómo esa relación afecta la preservación y restauración de la salud,LA CLARA CONEXIÓN ENTRE EL CUERPO Y EL CEREBRO.
  Fue David Daniel Palmer ,quien en 1895 en Estados Unidos América  descubrió la relación entre las fuerzas vitales de los cuerpos,el sistema nervioso,la columna vertebral y la expresión de la salud.
El se dio cuenta que la inteligencia interna se esfuerza continuamente para mantener al cuerpo en armonía y en organización perfecta. También descubrió que esta inteligencia innata utiliza al sistema nervioso para coordinar,regular y controlar todas las funciones dentro del cuerpo humano
En 1897 fundo Palmer School of Chiropractic in Davenport
Salud y Bienestar Espinal
SUBLUXACION  Y AJUSTE
Ninguna parte de su cuerpo escapa al dominio de su sistema nervioso. La función inadecuada de la columna vertebral debido a ligeras desalineaciones, llamadas subluxaciones, puede causar mala salud o función, incluso en áreas muy alejadas de la columna vertebral y la médula espinal. Los desajustes también pueden reducir la capacidad de su cuerpo para adaptarse a su entorno siempre cambiante. Incluso el más leve mal funcionamiento de la columna vertebral puede alterar la transmisión regular de los impulsos nerviosos, evitando que esa parte de su cuerpo responda de manera óptima.
Atención de salud natural sin medicamentos o cirugía
La quiropráctica es una forma natural de la atención de la salud que utiliza ajustes espinales para corregir estos desajustes y restaurar el funcionamiento adecuado al sistema nervioso, ayudando a su cuerpo a curar de forma natural. La quiropráctica no usa drogas o cirugía.Más bien, un ajuste quiropráctico de la columna vertebral -la aplicación de una fuerza precisa a una parte específica del segmento espinal- corrige la desalineación, permitiendo la transmisión normal del nervio y ayudando a su cuerpo a recuperarse por sí mismo.
El estrés emocional ,causa subluxaciones,
chequear su columna y su sistema nervioso por un quiropractor le permite solucionar la “causa” de una larga lista de síntomas físicos que es el “efecto”
.¿cómo se siente tu cuerpo?
Cuello apretado, posible dolor de cabeza, náuseas , omóplatos apretados, dolor de espalda
… Nosotros respondemos al estrés emocional apretando asimétricamente nuestros músculos espinales, liberando muchas hormonas, respiraciones superficiales, aumento de la presión arterial, aumento del colesterol, disminución de los receptores de insulina, y una larga lista de otros cambios físicos sorprendentes. Estos cambios, por cierto, generan subluxaciones .Una vez producida la subluxacion de nada sirve tratar esa larga lista de síntomas, hay que liberar la presión medular para que el cuerpo exprese bienestar.
El cuidado quiropractico
revive
restaura
renueva
La mayoría de la gente preferiría estar saludable y evitar la enfermedad, si pudieran. Esta es una de las principales razones del aumento de la popularidad de atención quiropráctica.
Hay una parte del sistema nervioso que se llama autónomo y es el que controla todas las funciones que nosotros hacemos de forma inconsciente: respirar, el latir del corazón, formar y tragar saliva, el crecimiento del pelo, de la piel y miles de millones de cosas más.Los nervios que llegan a los órganos, salen de los distintos niveles de la columna, por lo tanto cualquier alteración de la columna, altera la conducción nerviosa. Por eso, la quiropráctica ayuda a mantener y regular el buen funcionamiento de los órganos internos.
Chequea tu columna, no te acostumbres a vivir con dolor.
Que beneficios tengo con la quiropráctica?
La Quiropráctica ayuda a recuperar la capacidad del organismo de expresar su máximo potencial de salud y rendimiento en todos los aspectos y devolver al cuerpo su funcionamiento óptimo.
Equilibra el eje neuro-inmuno-endocrino, mejora el rendimiento físico, las sintomatologías dolorosas contracturas hormigueos ciatica mareos entre otros. la inmunidad, el rendimiento intelectual, bienestar, el estado de ánimo.